Servicio técnico Oki en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón conservicio Directo Copiadoras, S.L.Empresa con una dilatada experiencia en el sector de Fotocopiadoras, equipos multifuncionales, impresoras y faxes. Llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios para todo Madrid.
Servicio técnico: si necesita un servicio de mantenimiento, realizar una puesta a punto o reparar su máquina somos su empresa Servicio de reparación de fotocopiadoras, impresoras, equipos multifuncionales y fax de las marcas Konica Minolta, Develop, Kyocera, Canon, Sharp, Oki, Brother y sus distintos modelos. En nuestras instalaciones disponemos de herramientas especialmente adaptadas a nuestra labor y contamos con un sofisticado software que nos permite detectar rápidamente el fallo y realizar una reparación rápida y eficaz, Gracias a nuestras unidades móviles podemos realizar reparaciones in situ ya que cuentan con todo lo necesario para poder solventar las incidencias.
-
Reparaciones en el domicilio del cliente para mayor comodidad.
-
Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado.
-
Respuesta en 24 horas a su demanda.
-
Maquina de sustitución si lo requiere la avería.
-
Stock permanente de recambios para poder atender de forma muy rápida.
-
Consumibles originales y compatibles de la mayoría de marcas y modelos del mercado.
Servicio técnico Oki en Alcorcón, Getafe, Villaviciosa de Odón y venta de fotocopiadoras, impresoras y equipos multifunción.
Con la compra de nuestros equipos obtendrá una garantía1 en equipo nuevo de hasta 5 años; en el caso de equipos seminuevos los descuentos oscilan entre el 20% y el 60% sobre su precio de venta real en el mercado; nuestro equipo de comerciales ofrecen al cliente asesoramiento para que pueda elegir el equipo que mejor se adapta a sus necesidades; para su mayor comodidad disponemos de una opción de pago mediante renting.
Nuestro servicio técnico se encargará de dejar su equipo completamente operativo, llevarán a cabo personalmente la instalación y configuración con sus ordenadores en caso de comprar un equipo con servicio de mantenimiento.
Servicio de mantenimiento, durante el periodo de garantía el cliente dispondrá de un servicio de mantenimiento muy completo y con un trato personal y disfrutando del mejor coste por copia , si lo encuentra más barato se lo igualamos.
Siempre está a disposición del cliente nuestro servicio de atención para aclarar dudas , comunicar las averías e incluso resolver incidencias con una simple llamada
Gestión documental, mediante un sencillo programa usted mismo podrá acceder a su documentación rápidamente, con un uso muy intuitivo dispondrá de una herramienta con la que realizar una copia de seguridad de todos sus documentos y organizarlos fácilmente.
Llámenos al 914867022 ó pida presupuesto
1 Los periodos de garantía indicados serán para equipos que en el momento de la compra adquieran también el servicio de mantenimiento con Servicio Directo Copiadoras, S.L.